viernes, 30 de enero de 2009

doctora jeckyll y señora hyde- mi nuevo libro

Guauuuu....estoy trabajando en mi nuevo libro: doctora jekyll y señora hyde.
Apareció el título!!!! Al fin!!! Se hizo desear... Casi con el libro listo, sólo falta trabajar las fotos con Yogi, llegó.
Ahora Mercedes Saenz, mi amiga y maravillosa narradora, me sugiere que lo escriba en fonética: doctora yequil y mis jaid. No sé, todavía... Acepto opiniones.

Como anticipo, de regalo, un poema:

en una baldosa
se dejan llevar
caminan el tiempo
le sacan viruta
el abrazo cerrado
el rescate
hacia el árbol del jardín

otra baldosa una isla
donde nadie llega
respiran el paisaje
respiran la baldosa
alfombra mágica
mil y una noches
nada importa
conocen el misterio

no se les pasa

4 comentarios:

mercedes saenz dijo...

Suene cómo suene el título de tu nuevo libro me encanta. Estoy segura que a medida que vayamos leyendo surgirá esa poeta gigante que sos querida Nilda Barba. Cada poema nos transformará un poquito en esa ambivalencia que tienen tus poemas que dicen claramente lo que querés expresar y al mismo tiempo un segundo pensamiento, lleno de sensaciones, aromas y colores que penetra en todos los sentidos del cuerpo y del espíritu. Espero con muchas ganas ese libro. Ya no será tuyo solamente, nos reconoceremos en tus versos de una forma maravillosa por el asombro de esos laberintos desconocidos. Una felicitación enorme, un abrazo también. Merci

Rubén Gómez dijo...

Prefiero Doctora Jeckyll y Miss Hyde, me parece que llama a la lectura e intriga. Respecto al poema, dos palabras: Es...petacular!!!
Indudablemente será otro éxito de... VELA AL VIENTO Ediciones Patagónicas...

Emily dijo...

Querida Nilda: felicidades por tu nuevo libro, mujer! Sólo te señalo un error: pedir sugerencias!!! Je. Porque es inevitable pronunciarse, al menos para mí. Tan sugerente el título, y de una obra semejante, yo me "jugaría" a Dr. Yekil y Mis. Jaid. El guiño se sostiene y se provoca aún más al juego. Qué se yo, me parece.
Con mucho cariño y admiración... pero te vamos a confundir!
Besossssssss y éxito para vos/ ustedes.
Emi

Gustavo Tisocco dijo...

Un libro que se las trae, excelentes los poemas que he oído del mismo.
Saludos Nilda, Gus-.